23 abr. 2012

El verde

 Comienzo esta aventura con uno de mis últimos trabajos, un corset underbust en algodón verde con detalles en satén negro. A pesar de no ser mi estilo habitual creo que es una prenda que usaré con frecuencia.

Let's start this journey with one of my latest works, an underbust corset made in green cotton with black sateen details. Even though it's not my usual style, I'm sure it's an item I will use quite a lot.


He dibujado el patrón a través de una página estupenda que os recomendaré próximamente y he hecho todo el proceso por mi misma. A lo largo de mis siguientes entradas tendréis la oportunidad de ver como llevo a cabo este trabajo!

The pattern was drafted thanks to a wonderful website that I will feature soon. All the process is handmade by myself. Through my next entries you will have the chance to see how all these steps are done!


Para ir abriendo boca os dejo un par de imágenes del proceso. Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada!

In the meantime I will show you some process pictures. I hope you all like it. See you soon!

4 comentarios:

  1. Por supuesto te sigo ya pero ya amiga!!!
    Ánimo y mucha suerte para esta nueva andadura... ;)
    un besito enorrrrmeeee...
    y...siiii...kiero conocer esa página de patrones!!!jejeje...
    Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena!
      Otro besito para ti~ ;)

      Eliminar
  2. Me parece tremendamente laborioso tu trabajo, y precioso... Supongo que sabes el origen de esta prenda, el corsé... Estaría bien que lo incluyeses en tu bonito blog... La vestimenta en general, tiene una historia detrás siempre, que responde a momentos históricos, cultura, educación... Muy interesante. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente vendrán entradas sobre historia, especialmente del corset. Aunque es algo tan tan extenso que aún tengo que prepararlo muy bien, pero llegará. Muchas gracias!!

      Eliminar