7 may. 2012

Cosiendo y viajando. Sewing and travelling.


Entre todo lo que se puede encontrar entre mis cosas de costura, hay dos que suelo mirar cada cierto tiempo; ambas son revistas de patrones que pertenecieron a mi abuela. No son muy antiguas, tienen 8 años y sin embargo creo que tienen mejores patrones que (salvando algunas excepciones) los que se ven en las revistas actuales. Son patrones quizá más clásicos, pero al mismo tiempo más sencillos de transformar, por eso cuando quiero hacer algo rápido suelo mirar primero en estas revistas. Es lo que he hecho este fin de semana, sólo he podido transformar el patrón y cortar las piezas, aquí tenéis un pequeño adelanto.

Among all items in my sewing stuff there are two of them I always come back to, both being pattern magazines that belonged to my grandmother. They are not that old, both issues are from 2004, however I think there are better patterns in them than most nowadays issues, with some exceptions of course. Most of those patterns are classic and at the same time easier to make changes to, that's why I want to sew something quick I check those first. And that's what I did on the weekend. I only had time to change the pattern a bith and cut my fabric pieces, and that's what I show you today.

Esta semana no publicaré entradas hasta el Free Friday, puesto que voy a hacer un pequeño viaje. Pero eso significa que ese fin de semana podré coser rápidamente y enseñaros el resultado. Así que, ¡buen viaje para mi y buena semana para vosotros!

Sadly, this week I don't update until Free Friday post, due to a little trip I'm doing. What that means is that next weekend I will be able to sew this quickly and show you the finished piece. So, good trip for me and you all have a nice week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario