4 may. 2012

Free Friday #1


He decidido que los viernes van a ser el día libre. ¿Qué a que me refiero con libre? Libre de poner algo que no tenga que ver con la costura, libre de recomendaros algún blog, alguna página, etc. Recomendaciones tengo para muchos meses venideros pero hoy, como tengo el viernes raro, he rescatado un micro relato del baúl de los recuerdos. No os puedo decir exactamente cuando lo escribí, pero sí que fue a finales de 2008, ¡como pasa el tiempo! Allá va:



Canción de atardecer.

La oscuridad reinaba en el lugar. Era uno de esos momentos en los que se crea la cosa más bella, y sin embargo el ambiente era casi tétrico. Llegaban tarde, pero el tiempo no impacientaba y esperaba mirando por la pequeña ventana en lo alto de la pared.

Sólo tuvo que esperar un poco más hasta que la puerta se abrió y sus dedos pulsaron el interruptor. Una décima de segundo y la oscuridad tornó luz. Sólo se oían sus pasos, la caída de la libreta en la mesa, el sonido hueco de una lata al abrirse.

Con tinta negra te pintó. El tiempo seguía mirando por la ventana, como si nunca hubiera estado esperando. Pero podía verte, a pesar de estar despidiéndose del sol, que bailaba mientras se iba a descansar.

Tiempo daba palmadas, y tu permanecías quieta. Tus ojos brillaban con expectación, mirándolo tocar la madera y sentarse relajadamente. Un guiño a tus hermanas y os preparasteis. Un toque de cuerdas y el silencio se convirtió en música. El principio de una melodía y el tiempo se convirtió en vida.




Y con ésto os deseo un buen fin de semana a todos. Por mi parte me toca trabajar en dos proyectos, pero esta vez con calma que no son corsets y puedo permitirme ser un poquito más despistada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario