21 jun. 2012

Free "Friday" #3 [Real]

Las cosas andan tranquilas por aquí últimamente, ¿no es cierto? junio siempre es un mes complicado, un examen por aquí, preparar las "vacaciones" por allá, estoy segura de que no cuento nada nuevo. El verano se presenta curioso, dos proyectos para mi y uno muy especial a partir de agosto para alguien que me lleva soportando ya más de la mitad de nuestra vida. Así que tranquilos que queda contenido para rato. Hoy os dejo con algo que escribí hace semanas (o quizá un mes) y debería publicar mañana pero nunca he seguido mis reglas a rajatabla. ¡Disfrutadlo!

"Es sólo una pequeña mentira" se dijo una mañana de febrero. "No volverá a pasar" seguía repitiéndose bien entrado marzo. En abril la vida se complicó, y juró que la culpa era suya, y se prometió arreglarlo todo. La libertad se escapó entre "sólo ha sido una vez" y "está bien, te perdono".

Pero el perdón no llegó, la víctima no había sido él y la mentira volvió sin buenas intenciones. Se llevó a diez, a veinte, se llevó a tantos que perdió la cuenta y se sintió vacía. Por primera vez no había nadie alrededor, la soledad era aterradora, pero aún quedaba él, o eso repetía cada día.

"Es sólo una pequeña mentira" se sorprendió pensando una tarde de octubre. "No puede ser cierto" seguía meditando en noviembre. El aniversario llegó y pasó sin más, la sombra de la duda siempre en su cabeza "¿y sí...?¿por qué?" La verdad llegó en enero, aunque él se resistía a irse. Ya era libre, pero las noches eran amargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario