19 sept. 2012

Corazón negro. Black Heart.

¡Hola a todos! Hello everyone!

Recordáis el corset del que comencé a hablar en esta entrada? Ya hace unos meses que lo terminé, sin embargo al ser negro me resultaba tremendamente difícil de fotografiar por mi misma. Por suerte en agosto Daniel e Isabel, dos fotógrafos de Gran Canaria contactaron conmigo, tienen un nuevo proyecto llamado Arcón del Estro y llevamos a cabo una colaboración con mis corsets. 

Do you remember that corset I wrote about here? It's been a couple of months since it was done, however, it was too dark to get a good shot of it myself. I was lucky because Daniel and Isabel, two photographers from Gran Canaria got in touch with me. They have a new project called Arcón del Estro and we got to do a collaborative photoshoot.

Tengo muchas más fotografías que mostraros, aunque de aquellos que habéis visto así que por hoy os enseño rápidamente estas dos del corset negro de corazón. Ahora mismo no tengo mucho más que contaros, ¡mi máquina de coser y todos mis materiales están a más de 1.000 km de distancia! pero espero poder tenerlos conmigo en poco tiempo y volver a ponerme manos a la obra. ¡Las mudanzas siempre son complicadas!

I have many pictures to show you of the corsets you've seen already so today I will post just these two. Right now I don't have so much to tell, my sewing machine and all my sewing notions are more than 600 miles away! but I hope I will have them soon with me so I can get back to work. Moving out is always so difficult!

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Neniiii!!
    ¿Cómo va todo??joooo tanto tiempo sin saber la una de la otra jejeje...
    Te he dado un premio en mi blog, así que ¡¡entra en el siguiente enlace y descúbrelo!! ¡Te gustará!
    http://jessimorata.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html

    Un besito...
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    http://jessimorata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara.... que tal!!!! igual ya no te acuerdas de mi.. soy Silvia de Te Fieltro Muxo.. hoy hemos estado ahí ganchilleando un ratillo en el Club. jejejejeje... Bueno decirte que ya te sigo... Me encantan los corpiños... y me han dejado impresionada los tuyos.. este es preciosooooooo.... Te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltilla... un besote... http://tefieltromuxo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Un corset precioso!:)

    ResponderEliminar