3 sept. 2012

Últimos trabajos y noticias. Some more work and news.

A pesar de lo poco que he estado escribiendo últimamente he tenido un verano bastante ajetreado. Me gustaría aprovechar esta entrada para ser un poco menos técnica y contaros un poco lo que se cuece por "aquí". Estas piezas que veis son las últimas que he terminado hace tan solo unos días y como veis están hechas con un mismo estampado en dos variantes. Las compré en Japón el año pasado con la intención de convertirlas en corsets y por fin lo he hecho. La forma del primero la reconoceréis porque está confeccionado con el mismo patrón que el corset verde, solo que en una talla más grande que la mía puesto que al fin y al cabo está hecho para la venta. Está hecho para una cintura natural de 68 a 72 centímetros.

Even though I've been writing so little lately I've actually had quite a busy summer. I would like to take the chance today to be a bit less technical and tell you about what's been going on around 'here'. These two pieces you see here have been finished only a few days ago and as you can see they're made with the same patterned fabric in two colourways. I've finally made corsets from both of them after buying them in Japan last year. You'll recognize the shape of the first corset as the pattern used for it is the same as the green one only a size bigger as it was made to sell. It's made for a natural waist of 27-29'' aproximately.


El segundo fue un pequeño experimento. Es conocido en inglés como waist cincher, un corset pequeño que ajusta la cintura como cualquier otro pero especial para esos días en los que una corsetera habitual no quiere llevarlo o para añadir un toque diferente sin ir completamente encorsetada. Este es más pequeño, hecho en mi talla habitual para una cintura natural de entre 66 y 70 centímetros. Aunque me he obligado a no quedármelo, ha sido un buen experimento y es una combinación de colores que me encanta.

The second one is a first try on Waist cinchers, adjusted to the waist like any other corset but used as a relief on tightlacing or for a little touch without being completely corseted. It's a little bit smaller, made on my usual size for a natural waist of 26-28''. It's a combo I love but I've set myself to not keep it and sell it instead.

Por otro lado, hice una pequeña colaboración con dos fotógrafos de Las Palmas en las últimas semanas. Hemos hecho fotografías con un aire vintage utilizando mis corsets personales que habéis visto previamente. Aún están en proceso de editado pero he podido ver algunas y el resultado es muy bueno.

Also on a corset related topic, I made a collaboration with two photographers from my city a couple of weeks ago. We took pictures of my personal corsets with a vintage feel to them. They're on the editing stage now but I've seen some of them and they're looking good! so I hope to show you them soon.

Por último he estado diseñando más allá de los corsets, he sacado antiguas ideas, las he mejorado y he recopilado algunas colecciones que me gustan para poder llevármelos conmigo. Porque, como habréis visto en el apartado de Haz un pedido, estoy de mudanza. Este jueves vuelo a Madrid de forma indefinida y aún debo preparar mis maletas así que me despido por ahora ¡y nos vemos desde la capital!


Finally, I've been designing non corset related clothing, took some old ideas, changed them and put together some collections I love to take them with me to Madrid. As soon as I'm settled down there I will put my info so you can get in touch with me. For now there's so much left to do so see you soon!

Por cierto, estos corsets no estarán a la venta hasta dentro de unas cuantas semanas, sin embargo si queréis adelantaros o tenéis alguna duda relacionada podéis mandarme un mail a mi dirección: henriquez.lara@gmail.com.


By the way, although I won't put these corsets for sale yet, if you want one of them before they go up for sale or have some related questions you can send me an e-mail to henriquez.lara@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Lara!! pero que guapa eres!!!! :) bonita!!!!! Y coses maravillas!!!!!

    Gracias por pasar por mi blog!! sisisisisis! muchas gracias!!! que ilusion tan grande!!!

    Las nenas no son mias son de otras chicas y se las customizo!!! bonita!!! Muchos besos!!! Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! y por pasarte por aquí también!
      Pues te quedan muy bien, estoy segura de que salen encantadísimas! a ver si seguimos viendo más que me encantan. Besitos!!

      Eliminar