19 mar. 2013

Escuela DaWanda



Como algunos sabéis, tengo la gran suerte de poder compartir “trabajos” de organización en el Club Handmade Madrid con tres mujeres creativas y todoterrenos. No exagero porque las tres tienen muchas más obligaciones que yo !y aún así hacen de todo! Envidias (sanas) aparte quería contaros lo que me traigo entre manos con una de ellas: Raquel además de llevar DoubleCloth trabaja para DaWanda España. Pues como ella es la chica de las Redes Sociales y de las ideas me propuso grabar una serie de vídeos de costura básicos y aunque los he compartido por Facebook y Twitter aún no los había enseñado por aquí. Hasta la fecha hemos publicado dos:


Os cuento esto hoy porque esta mañana hemos grabado 4 vídeos más en sólo media mañana. No sabía cuando íbamos a poder coincidir de nuevo así que hemos apurado el tiempo al máximo. Raquel ha venido a “molestarnos” de vez en cuando e incluso ha hecho una foto para subirla al Instagram de DaWanda (tienen de todo, no como yo). No os imagináis la ilusión que me hace ver los vídeos y poder leer comentarios agradecidos así que espero que la Escuela DaWanda siga siendo todo un éxito. ¡Estad atentos al próximo!

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si los hilos que usas se pueden conseguir por tienas como ebay o amazon. Gracias:) y muy buenos videos.

    ResponderEliminar