12 mar. 2013

Últimas novedades

Fotos gracias a Cris

¡Hola a todos!

Sé que de nuevo las cosas andan un poco silenciosas por aquí aunque no creáis que he estado completamente alejada del mundo craft, ¡en absoluto!
Mientras escribo esto estoy esperando por un encargo de materiales para corsés directamente de UK. Necesitaba materiales para un encargo de corset underbust y por supuesto he decidido aumentar mi material de reserva para poder crear también un par de corsets con unas telas fantásticas que recibí el mes pasado. Así que una de las noticias es que abrir una tienda online está en mi lista de objetivos a medio plazo, por supuesto una vez que haya entregado mi encargo y esos corsés estén terminados para inaugurar la tienda. Además, en cuanto reciba estos materiales y me haga con alguna que otra cosa más que necesite modificaré este blog con más datos sobre mi para daros la oportunidad de hacerme encargos, independientemente de vuestra localización geográfica. Os iré enseñando el proceso a través de aquí y de mi página de Facebook.

Foto gracias a Bea
Pero como no todo es coser por trabajo, también quería enseñaros lo que dio de sí la última quedada del Club Handmade Madrid. Esta vez hicimos un taller de diademas y broches de la mano de 5 profesoras con mucha paciencia y la asistencia fue de alrededor de 60 personas. Lo cierto es que yo ya conocía las técnicas y he hecho varias diademas y tocados pero nunca pierdo una oportunidad de verme con todas estas mujeres. Y si que conseguí aprender algo, había forrado botones con máquinas industriales pero no con botoneras pequeñas y salí encantada, y dado que todas se han lanzado a comprar las botoneras, el sentimiento es general. Hice mi diadema en color gris, fiel a mi estilo relajado, pero como véis no desaproveché la oportunidad de probarme alguna que otra de mis compañeras. Ya tengo ganas de la próxima, ¡aunque quede un mes aún!

Mientras tanto, seguiré al pie del cañón desde casa y en alguna que otra quedada marujil ganchillera de los viernes. Y también trabajando en una serie de entradas con más texto que imágenes que comenzaré dentro de poco. Estad atentos los que me hayáis visto por los vídeos de DaWanda porque os van a venir muy bien. ¡Nos vemos pronto!

1 comentario: