7 jun. 2013

Día Internacional de Tejer en Público 2013

Hola a todos!

Hoy os escribo para contaros que esta semana va a ser muy especial en el mundo craft. Como muchos sabréis, ayudo a unas mujeres muy apañadas llevando El Club Handmade Madrid y nos reunimos cada mes y por primera vez, y si el tiempo lo permite, nos reuniremos en público. ¿Por qué? Porque el 8 de junio es el Día Internacional de Tejer en Público! Hay muchos eventos a lo largo del mundo para celebrarlo a lo largo de toda la semana (los podéis consultar aquí, nosotras llevaremos nuestra quedada al domingo como viene siendo habitual pero hay muchísimos más eventos en Madrid a los que me gustaría ir. 


Yo voy a destacar uno que me parece de lo mejorcito, el evento organizado por el Museo del Traje en colaboración con El Punto Madrid, unas chicas majísimas a las que conocí en el DIY Show. Varias artistas de todo tipo darán talleres relacionados con la lana, el punto y el ganchillo (e incluso algunos que no tiene nada que ver pero que son geniales igual), yo ya tengo dos favoritos y espero conseguir plaza. Se harán a lo largo de todo el día en el propio Museo del Traje, que además luce un decorado especial para la ocasión. Os recomiendo pasar por ahí aunque sea para ver el ambiente, porque promete mucho. 


Por último, para los "nuevos" (¡Bienvenidos!) os dejo con un vídeo compartido hoy a través del blog de DaWanda en el que os enseño como poner una cinta al bies. Hay muchísimos tutoriales en el blog y vídeo tutoriales en su canal de Youtube, y yo estoy encantada de encargarme de que le perdáis el miedo a la máquina de coser. ¡Además, son super bonitos! Y estas son todas las noticias del día, buen fin de semana a todos. 

1 comentario:

  1. He visto tus vídeos de dawanda y me han encantado los colores de los hilos con los que trabajas, onde los has comprado.muchas gracias

    ResponderEliminar