3 jun. 2013

Fotos y telas

Hola de nuevo!


En esta entrada no tengo nada nuevo que mostrar aunque si que tengo novedades para contaros. Este fin de semana ha sido productivo y espero que veáis pronto los resultados. 

En estos últimos días he estado diseñando varios modelos únicos para estrenar una nueva tienda (imagino que a estas alturas no me hace falta deciros que portal utilizaré) y lo natural era elegir las telas de La Retalera. Lo de Blanca es amor por lo suyo y periódicamente hace mercadillos en casa así que tras una visita al mercadillo de este sábado me he vuelto con las piezas clave para hacerlos. Sólo necesito encontrar un hueco para aprovisionarme de telas complementarias pero por lo demás, y por suerte, tengo todos los materiales necesarios para ponerme manos a la obra. La idea es intentar hacerlo todo en este mes porque el de julio se presenta muy viajero. 

Por otro lado, mi amiga Cris me escribió preguntándome si tenía algún corset negro en mis manos para una sesión de fotos, y por supuesto tuve que aprovechar la oportunidad para sacar a relucir mi adorado corset de estilo de principios del SXX. Estas fotografías que veis aquí son obviamente sólo el making off, básicamente tomadas con el teléfono de Cris mientras ella trabajaba. Nuestra modelo es un sol y puso posturas casi imposibles a pesar de que era la primera vez que se ponía un corset de ese estilo. Creo que es un gran ejemplo de que un corset no nos deja inmóviles. En unos días podréis disfrutar de las fotos de verdad, algunas por aquí y el resto a través de Facebook

P.D: Sé que prometí actualizar la sección de pedidos del blog, lo haré en breve pero sólo a medias, estará terminada una vez que estrene tienda web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario