¡Haz un pedido!



¿Después de ver mi trabajo tienes interés en realizar un pedido? Tanto si has llevado corsets anteriormente, si es la primera vez que vas a probarte uno o si quieres pedir algo completamente diferente y quieres que yo lo haga, estaré durante todo el proceso contigo. Me gusta que todo lo que hago tenga la personalidad de la persona que va a llevarlo y que se sienta parte del proceso, quiero que tu prenda sea tuya de verdad. 

Haré un patrón personalizado a tus medidas, consiguiendo la forma que desees y para el tipo de uso que quieras darle. Por esta razón, el precio se adaptará al pedido, una vez que me escribas con tu idea te daré un presupuesto ajustado para que no tengas que pagar de más. Un corset es una inversión perfecta, no sigue las modas y está realizado para que dure muchos años. ¡No te arrepentirás! 

Sólo es necesario que me escribas un e-mail con tu idea inicial a henriquez.lara@gmail.com y yo me encargaré del proceso. 

Próximamente además pondré a la venta dos micro-colecciones de corsets y ceñidores listos para enviar, sin la espera que supone pedir un corset personalizado. ¡Hazte seguidor de mi blog para recibir la noticia en cuanto la tienda esté lista! Mientras tanto, puedes escribirme para preguntar cualquier duda. 


¡Bienvenido/a al mundo de los corsets!


No hay comentarios:

Publicar un comentario